Jump to content

Asociación de paypal a fiverr


Recommended Posts

Hola saludos a todos los que me lean en español y al que lo haga en ingles tomándose la molestia de traducir mis palabras y aclararme la duda se lo estaré agradeciendo. Pues bien, comienzo por decirles que soy nuevo en fiverr, me registre hacen pocos días y afortunadamente ya tuve mi primer cliente el cual valore un mundo trabajar para el, estoy a la orden para lo que deseen en cuanto a voces, pero si me gustaría que me orientaran respecto a como asociar mi cuenta a paypal, ya que de la forma que se debe hacer no me aparece la opción de agregar el correo de mi cuenta de paypal. Se desde donde se hace porque me ha tocado verme algunos tutoriales en youtube pero no me aparece la opcion de la que les hablo, entonces las dudas que se me generan respecto a esto son: ¿sera que debo agregar una cuenta bancaria primero? ¿Sera que por ser de Venezuela el sistema me anula esa opción? O ¿sera que la pagina hizo ajustes recientemente a su interfaz y esa opción me sale en un lugar distinto al que he estado buscando? Seguramente ni cerca estoy de saber que es lo que verdaderamente sucede pero si alguien me pudiera orientar respecto al asunto en cuestión yo le estaré sumamente agradecido ya que de lo contrario no podre retirar mis ingresos. Saludos para todos y bendiciones también.

Link to comment
Share on other sites

Hola paisano, la opción por la que yo he optado es la de solicitar la tarjeta Fiverr Revenue Card, de Payoneer (Master Card) la solicitas directamente aqui en Fiverr y te llega a Venezuela, al principio no tenía mucha confianza de que me llegara, lo intenté, pues es gratis y me llego como al mes, a la urbina Caracas, a través de ipostel. Me parece una mejor opción que Paypal, y ademas la puedes usar en internet, y si viajas al exterior la puedes utilizar en cajeros y tiendas.
te aconsejo que te leas la siguiente información.

http://support.fiverr.com/hc/en-us/articles/202009978-Fiverr-Revenue-Card

https://payouts.payoneer.com/partners/Default/fees.aspx?pid=100010650

Se lo difícil que puede ser para nosotros los venezolanos poder acceder al dinero ganado en este tipo de paginas.

Saludos y éxito!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...