Fiverr Forum

Ayuda desde Venezuela

Soy de Venezuela y nuevo en Fiverr, me gustaría saber cual sería la mejor forma de obtener mis ganancias desde mi país, recibirla por paypal o por la tarjeta Payoneer. Tampoco entiendo muy bien el funcionamiento de estas, si pudieran explicarme sería de gran ayuda… Gracias!

No hablo in Espanol. English por favor.

Hola cosvinicio.

Yo también soy de Venezuela y tengo las dos opciones. Payoneer la uso para hacer compras por Internet o para viajar porque funciona como cualquier tarjeta de crédito en todo el mundo. Una MasterCard cualquiera. Incluso, te funciona dentro de Venezuela pero el dólar te vale la tasa SIMADI.

En mi caso, vendo los dólares para obtener bolívares y para esto recibo pagos por Paypal porque mis contactos les interesa este tipo de pagos.

Espero haber ayudado.

Por cierto, es necesario que sepas inglés para que te vaya bien en Fiverr. Aunque está en español y tiene clientes en ese idioma, definitivamente hay mucho más tráfico (y más ventas, por lo tanto) en el mercado inglés.

Aprende inglés o al menos usa un traductor.

hey muchísimas gracias por la ayuda!!
para poder escoger las formas de pago supongo que debo dar el primer servicio cierto?

Amigo, qué sabes hacer ? yo necesito contratar freelancers de Venezuela para trabajar con mis sitios web y redes sociales, escríbeme acá en Fiverr

Hola Beto3704, estoy interesado, soy redactor SEO y diseñador gráfico, cuento con un equipo de trabajo que atiende redes sociales y tiene experiencia en marketing creativo.

Escríbeme por acá o búscame por mi nombre

Hola Renata, espero que estes bien. Quería saber si podrías ayudarme, actualmente vivo en Venezuela pero mi cuenta en dólares esta en Estados Unidos.

Cuando trate de registrarme en Payoneer, elegí que vivo en Venezuela y automáticamente me descarto recibir el dinero en bancos de Estados Unidos.

Tuviste este problema? o como has usado Payoneer.

Saludos,

Manuel