¿Cómo paso mis ganancias a mi cuenta de Paypal?

Hola, soy nueva, hice mi primera venta pero no sé cómo trasladar mis ganancias a mi cuenta de Paypal, si pueden responderme esta pregunta, estaría muy agradecida.

Hola, debes esperar a tener disponible las ganancias en tu cuenta, despúes puedes agregar tu cuenta paypal y así poder retirar los fondos.

Saludos.

support.fiverr.com/hc/en-us/articles/204060786-Withdrawing-Funds

Buenos días, espero que estés bien.

Para poder retirar tu dinero, debes esperar que este sea aprobado por Fiverr. Esto dura aproximadamente 15 días. Una vez estén disponibles, podrás afiliar tu cuenta de PayPal y realizar la transferencia. El proceso es muy sencillo e intuitivo, así que no tendrás problemas al respecto.

Cualquier pregunta, solo avisa.

Tengo un problema con lo de retirar fondos. Contraté a un traductor, pagué por adelantado como siempre en Fiverr, e hizo un trabajo penoso de traducción, de modo que al final me devolvieron los fondos tras reclamar. El problema es que esos fondos aparecen en mi balance arriba en mi escritorio de Fiverr, pero no figuran para poder retirarlos por Paypal. ¿Cómo lo hago para que me devuelvan el dinero a través de Paypal entonces?