Fiverr Forum

Compre y el Vendedor hizo todo malo

buenas tardes, realice una compra y el vender me vio todo mal, me he comunicado con esa persona y solo me dice que espere y espere, cuanto mas tengo que esperar, QUIERO MI DINERO DE VUELTA. Como lo solicito.

Bachas tiene razon!

Espero que tenga experiencia buena de Fiverr pronto! Le amo a Fiverr!

Saludos cordiales Tati,

Es importante que tenga en cuenta que en Fiverr no hay reembolsos de dinero. Esto lo digo porque veo que dice que “quiere su dinero de vuelta”.

Usted puede cancelar la orden de varias maneras. Ya sea por medio de cancelacion mutua o con la ayuda del servicio al cliente.

El dinero pasaria a su cuenta y este estara en su balance. Este dinero solo podra ser usado dentro de Fiverr.

Solo queria resaltar este punto, ya que los demas puntos fueron aclarados extensamente y en perfecto Español por “bachas85”.

Saludos.

Gracias a todos por su respuesta. Quedo un sabor amargo con ese vendedor, pero que se hace. :frowning:

A mi me paso algo similar, Pague 78.75 dólares para que me hicieran un logo y la persona nunca entendió que era lo que yo queria, luego de eso hicimos la cancelación mutua y me integraron a la cuenta de fiver 75.00.

Ahora Yo no quiero usar ese dinero en fiverr, necesito retirarlo de la cuenta, ¿Alguien sabe como se debe hacer?

Gracias.

Reply to @carlosleon:

me temo que no se puede recuperar el dinero. Tendrás que gastarlo en Fiverr. Lo siento.

Saludos

Hola, a mi me paso algo similar, eso de que no te devuelvan el dinero es una faena…

Reply to @carlosleon: te recomiendo fragglesrock yo he tenido problemas así y siempre me han devuelto el dinero.

Nota del Sheriff: Esta prohibido postear links ajenos a Fiverr.

Hola a mi me ha pasado algo similar y siempre te acreditan el dinero ( no te lo dvuelvem)el cual puedes usar en otros gigs a mi me ha funcionado excelente el Crork Service pues cualquier detalle o observacion son muy amables y lo aclaran y lo corrigen te recomiendo los contactes son profesionales.