Jump to content

Discriminación o negligencia?


teretere2000

Recommended Posts

Hace una semana descubrí que uno de mis gigs no salía en los resultados de búsqueda-. Es el gig http://es.fiverr.com/teretere2000/15-dias-200-visitas-diarias-de-usa-y-europa-a-tu-web

Envié una consulta al Servicio al Cliente y hoy me contesta “María” con el siguiente texto:

" Con respecto a tú Gig que has ofrecido en Fiverr "enviar 400 visitas diarias a tu web durante 30 dias " este servicio, no están dentro de nuestro enfoque editorial. Por la seguridad de la comunidad, tú Gig no aparece en los resultados de búsqueda. Eres más que bienvenida para crear nuevos Gigs, continuar ofreciendo servicios nuevos y únicos para futuras evaluaciones por nuestro equipo editorial."



Pero si se hace una búsqueda con la palabra “visitas” aparecen en primeros lugares y “recomendados” varios gigs ofreciendo “9900, 4000 e ilimitadas visitas a tu web” Adjunto una captura de pantalla como prueba.

Cómo es esto? Cómo mi gig "no se adapta a nuestro enfoque editorial " y éstos sí?

De no mediar una disculpa y rectificación de parte de Fiverr considero esta limitación como una acto de discriminación .

Fiverr debería cuidar mucho mejor la capacitación de la gente que tiene en Servicio al Cliente y auditar las limitaciones que imponen muy subjetivamente a los usuarios, seguramente hay muchos otros casos.



http://es.fiverr.com/teretere2000/15-dias-200-visitas-diarias-de-usa-y-europa-a-tu-web//cdnil21.fiverrcdn.com/assets/v2_backgrounds/bg-homepage-welcome-voiceover-85e9bdff303ae429fa2707d9da7cb208.jpg

Fiverr - Contrata personas para hacer proyectos de todos por $5

http://es.fiverr.com



Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...