Fiverr Forum

El comprador quiere cancelar y yo no quiero

Una persona con mala reputación me hizo una compra por $ 350 En sus exigencias estaba grabar un video chistoso en la playa con mi pareja, editarlo y colocarle su cancion.

Decide hacerlo ya que Fiverr me parece una plataforma muy confiable y tengo ya tiempo trabajando en ello como vendedor. De hecho, tengo buena calificación ya que me genera buen ingreso. Soy una persona que mas allá de la reputación mi palabra es importante.

El cliente no quedo satisfecho y decidí hacerle mas modificaciones y grabar nuevamente nuevas escenas con nuevas exigencias, el cliente sigue sin estar satisfecho y me dice para cancelar. Uo invertí de mi dinero con mi pareja, de mi tiempo y de mi trabajo para su proyecto audiovisual y quisiera recuperarlo. La verdad no quiero cancelar.

¿Existe alguna consideración conmigo? ¿Alguna ayuda? ¿Recomendación?

Ayuda por favor…

You are far more likely to receive help from other sellers if you post in English here on the Forums.

There is no moderator in Spanish that can help me?

If you were able to type your question above in English, then you should easily be able to post the rest of your request English for us moderators to respond to. English is the preferred language of us moderators, especially if you would like an insightful, helpful response.

That said, how can I help?