Jump to content

El comprador quiere cancelar y yo no quiero


adrianawes

Recommended Posts

Una persona con mala reputación me hizo una compra por $ 350 En sus exigencias estaba grabar un video chistoso en la playa con mi pareja, editarlo y colocarle su cancion.

Decide hacerlo ya que Fiverr me parece una plataforma muy confiable y tengo ya tiempo trabajando en ello como vendedor. De hecho, tengo buena calificación ya que me genera buen ingreso. Soy una persona que mas allá de la reputación mi palabra es importante.

El cliente no quedo satisfecho y decidí hacerle mas modificaciones y grabar nuevamente nuevas escenas con nuevas exigencias, el cliente sigue sin estar satisfecho y me dice para cancelar. Uo invertí de mi dinero con mi pareja, de mi tiempo y de mi trabajo para su proyecto audiovisual y quisiera recuperarlo. La verdad no quiero cancelar.

¿Existe alguna consideración conmigo? ¿Alguna ayuda? ¿Recomendación?

Ayuda por favor…

Link to comment
Share on other sites

If you were able to type your question above in English, then you should easily be able to post the rest of your request English for us moderators to respond to. English is the preferred language of us moderators, especially if you would like an insightful, helpful response.

That said, how can I help?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

El español es el 2º idioma más hablado del mundo. Si no se ingles lo tendré que poner en español. Una plataforma que trabaja a nivel mundial, tendría que tener moderadores de español. Y sino, otra solución es el traductor de Google, con todos los problemas que genera.

Link to comment
Share on other sites

El español es el 2º idioma más hablado del mundo. Si no se ingles lo tendré que poner en español. Una plataforma que trabaja a nivel mundial, tendría que tener moderadores de español. Y sino, otra solución es el traductor de Google, con todos los problemas que genera.

No, this website is in english. It doesn’t have to have spanish speaking moderators. The Terms of Service are in english - it’s assumed that to work here you need to speak it.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...