Hi! I'm from Venezuela and I have a question about the payment

Hi, I’m from Venezuela and I read that I can use my payoneer account to receive payments, but I don’t know how to do it, because I read that I have to ask for a debit card fiverr and that card would be a payoneer card, but how can I do if I already have a payoneer debit card? I would like to associate fiverr payments with the card that I already have.

Someone could help me?

Thanks!!!

P.S: sorry for my bad english.

Hola, yo quería preguntarles cómo hacen ustedes con el control de cambio del gobierno? Reciben el dinero en dólares o bolívares? Hay límites de cuanto pueden recibir? Yo me fui de Venezuela en 1995, por eso tengo curiosidad.

Muchísimas gracias!!!

Hola Anna, también soy de Venezuela, para asociar tu tarj de payoneer a tu fiverr, ve a ventas>regalias /sales>revenues y elige la opción de payoneer, eso te va a enviar a la pagina de solicitud de la tarjeta de fiverr, acepta y esta pendiente en esas paginas del botón que dice que tienes una cuenta de payoneer existente, haces clic en ese botón y suministra tus datos.

Toma aproximadamente unos 10 días hábiles que mastercard agregue fiverr a tu cuenta como partner, no saques dinero de fiverr hasta que no recibas la notificación a tu correo de que fue aprobada la solicitud.

Suerte con eso y éxito.

Saludos.

Aca en Venezuela estamos absolutamente limitados por el control de cambio, no tengo idea sobre western union o algún otro servicio de envió y recepción de dinero en moneda internacional, el gobierno permite cuentas en moneda internacional pero están totalmente controladas por ellos y regidas por la taza de cambio mas baja (aca actualmente tenemos 3 tazas de cambio para distintas categorías pero normalmente cuando el ciudadano común quiere hacer algún intercambio legal se usa la taza mas baja)

La mejor opción es poseer cuentas en otro país las cuales se pueden movilizar sin ninguna restricción y para los bolívares vender productos adquiridos con esos dolares o intercambiar el dolar por bolívares pero a taza paralela, no es una acción totalmente ilegal porque es tu dinero sin embargo no esta bien visto por la autoridad.

Otra opción es participar en las subastas y usar una de las tazas de cambio que impone el ejecutivo (Simadi), sin embargo las subastas nunca se hacen ya que el gobierno no otorga las divisas a las casa de cambio o a los entes de subastas y si logras adquirir las divisas el dinero va a parar a la cuenta en moneda internacional abierta nacionalmente (juego raro de palabras) esta cuenta no te permite transferir ese dinero entre cuentas en el territorio nacional, pero si permite transferirla a tu cuenta en el extranjero previa aprobación de la autoridad que rige esas cuentas.

Recibir dinero desde afuera es perder dinero, es preferible como anteriormente comente tener cuenta en el extranjero y hacer el intercambio, bien sea vendiendo productos o intercambiando el dinero con otra persona que lo necesite.

Reply to @omardex: Gracias por la informacion.