Jump to content

No puedo publicar mi concierto


lucylux2020

Recommended Posts

hola buenas noches! soy nueva en fiverr y no me permite avanzar para publicar mi trabajo…
-vision del conjunto (ya)
-precios (ya)
-descripcion y preguntas frecuentes (ya)
-requisitos (aqui es donde no me permite avanzar …anoto un requisito y le doy en añadir y me manda a una pagina que dice EVENTOS donde aparace mi borrador en SEQUIA (y no entiendo eso no se a que se refiera)
si le doy en guardar y continuar me aparace en rojo y me dice TIENE QUE ANOTAR UN REQUISITO MINIMO.

ojala alguien me entienda y pueda ayudarme!
muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hi Lucy

Fiverr is an English speaking platform. All posts, profiles and gigs must have, at the very least, an English translation available.

That would be the reason for your issues with the site.

Hola mira tengo el mismo problema me puedes decir paso a paso a como solucionarlo

Link to comment
Share on other sites

I’m not sure about the error they were referring or how to fix it but since this been post Fiverr launched a spanish version of the website so you may want to take a look at it.

More info here: ?? French & Spanish Fiverr ??

http://es.fiverr.com/

Gracias el problema es que yo trabajo en la plataforma de ingles y necesito que por favor me den una solución para este problema

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola. Ya resolvi y ubiqué el problema. Simple y sencillo: Pon tu requisito en ingles y no traduzcas la pagina, déjala en ingles, dale a aceptar y… taran! Asi se agrega y avanzas. :sonreír: Para mas consejos divertidos, siganme en mi instagram @yalideths :sonreír:
Recuerda que arriba a la derecha esta el loguito para traducir, con una G mayúscula el logo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Ya resolvi y ubiqué el problema. Simple y sencillo: Pon tu requisito en ingles y no traduzcas la pagina, déjala en ingles, dale a aceptar y… taran! Asi se agrega y avanzas. :sonreír: Para mas consejos divertidos, siganme en mi instagram @yalideths :sonreír:

Recuerda que arriba a la derecha esta el loguito para traducir, con una G mayúscula el logo.

Hola la tengo en ingles el asunto es que la pagina se cambia a español sola

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Ya resolvi y ubiqué el problema. Simple y sencillo: Pon tu requisito en ingles y no traduzcas la pagina, déjala en ingles, dale a aceptar y… taran! Asi se agrega y avanzas. :sonreír: Para mas consejos divertidos, siganme en mi instagram @yalideths :sonreír:

Recuerda que arriba a la derecha esta el loguito para traducir, con una G mayúscula el logo.

Es cierto, ya tenia como una hor aen lo mismo, solo hay que poner la pagina en ingles y poner el texto en ingles y listo! sonrrie jejeje

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...