Jump to content

Por qué mi Gig no aparece en las búsquedas en ingles?


platanomaduro

Recommended Posts

la situación es la siguiente…
cree un gig en español y funciona de maravilla, como el servicio tiene la opción de traducir el texto a ingles para llegar a todos los de habla inglesa, lo hice, el sistema te crea una copia de tu mismo gig pero en ingles, es un link diferente pero los clientes tanto en ingles como en español se toman en una misma cuenta.

el problema es que cuando busco mi gig en la pagina en ingles no aparece por ningún lado, sigo siendo invisible a pesar de que ya tengo el gig traducido, en la pagina en español sale de una, pero en la de ingles parece que no existiera.

pensé en crear nuevamente el gig en ingles y traducirlo al español pero eso solo cambiaría de idioma el problema, ademas de que ya tengo una muy buena calificación que no quiero perder.

alguien podría por favor sacarme de la duda, o decirme que puedo hacer para mi gig en ingles, salga en la pagina en ingles??

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

hola chicos, yo tuve el mismo inconveniente pero lo solucione fácil con el siguiente gig que monte.

lo único que hice fue crear el segundo gig en ingles primero y luego ya creado traducirlo a español, después de eso, hice la respectiva búsqueda y problema resuelto. 🙂

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo el mismo problema, pero tambien quiero agregar que en el gig de ingles no aparecen la opcion de paquetes, es decir el cliente en ingles solo ve que vale $5 cuando no es asi, tengo que detallar precios en descripcion y pues no aparece comprar de una, es tedioso tener que hacer ofertas personalizadas siempre y pues los clientes en ingles son mas. tratare haciendolo al reves como dicen, el que debe ir en español lo hare en ingles y vice versa…

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, tengo casi que el mismo problema, tengo un gig de infografias que al momento de ir a busquedas no aparece por ningun lado, es decir estoy invisible para nuevos clientes… ya vi si estaba pausado, en modo vacaciones y nada… no entiendo… espero que alguien me pueda ayudar con respecto a que hacer…

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.
Sobre el tema de gigs traducidos, Fiverr hace no mucho dijo que no mantendría ambos.
Mantiene los resultados obtenidos, pero si lo tenias en español y liego traducido al inglés, la traducción desaparecería.
Yo lo que hice (como casi no tengo clientes en español) fue editar el gig en español y pasarlo a ingles manteniendo lo demás.
O sea que hay que hacer un gig nuevo en inglés. Esta gente siempre están cambiando cosas y uno nunca puede estar tranquilo.

Un saludo

Carles

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...