Jump to content

Porcentaje de Fiverr debitado al vendedor


oterinak

Recommended Posts

¡Hola! Espero haya alguien por acá para solventar esta duda. En este momento estoy cubriendo un Gig, y debité al cliente 30 dls por el servicio. En la página de ventas, me salen sólo 24 de esos 30 dls. ¿Esos restantes 6 son comisión de Fiverr?

Espero puedan ayudarme.

Bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Hola.
Pues si. Fiverr se lleva un 20% de comision.
El porqué es sencillo. Mantener una infraestructura que te conecte con clientes de todo el mundo no es barato y te aseguro que si lo hicieras por una via convencional te saldría mas caro.
Yo he hecho trabajos para gente que en la vida me podría haber imaginado contactar.
Y como diria alguien, mas vale el 80% de algo que el 100% de nada.
Por cierto, luego tienes que contar que cuando retires dinero también se te quedarán una parte. A partir de 100$ si lo haces por PayPal, se te quedan 1$. Da gracias porque en la venta directa por Paypal ellos todavia se quedan mas.
Y luego está el cambio de divisas. Ahí Paypal aplica un tipo de cambio que también les beneficia a ellos. Cuando envies el dinero de Paypal a tu banco, te saldrá gratis.
Son varios pasos y todo el mundo gana (menos tu).
Yo lo que intento hacer es retirar el dinero en partes de 100 o mas dolares de Fiverr a Paypal. Pago 1 y luego espero que el tipo de cambio entre Dolar u Euro me intente beneficiar. SI estás en Venezuela, no se como va, pero intentaría enviarlo de Paypal al banco el día que esté mas barato el dolar.
Por cierto, esos 24 ganados, que sepas que hasta dentro de 15 dias no los podras retirar, y si no quieres perder, esperate a los 100 para hacerlo.

Un saludo desde Spain.

Carles

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...