Fiverr Community Forum

Transcripción de trabajos y entrevistas EN ESPAÑOL

En proyectos de tesis, audiovisuales o entrevistas periodísticas el proceso final casi siempre es la transcripción de los audios en word y PDF, esto quita mucho tiempo de calidad para terminar otras tareas de tu proyecto, por eso yo te ofrezco transcribir hasta 15 minutos de tu audio.
Como periodista y reciente tesista estoy acostumbrada a esta tarea, trabajo rápido y limpio.

Si necesitas ayuda para transcribir un texto en imagen que no se puede copiar en word (pdfs protegidos, info de imágenes), también te puedo ayudar (hasta 5 páginas o imágenes, tanto en español como en inglés).

Los audios deben ser en español.

Obtendrás tu transcripción en Word y PDF.
Rapidez y responsabilidad GARANTIZADA.

Paquetes:
Si envías 3 audios de hasta 15 minutos te descuento uno y ¡solo pagarías $10!
Si envías 6 audios ¡solo tendrías que pagar $25!

BONUS
PARA LOS PRIMEROS 10 COMPRADORES REGALO 5 MINUTOS EXTRAS. SÍ, GRATIS.
Soy responsable con mi trabajo, no dudes en comprar este gig si necesitas ayuda.

la verdad que se ve que es un buen servicio pero no as pensando en mejor publicitar te en algo mas movido como una bolsa de trabajo o servicios para que te hagan mas caso o que tengas mayor impacto porque esta muy dificil encontrar tu post otra cosas por cuantas horas es el trabajo y que tanto te pagan quisiera transcribir un texto de español a ruso para un amigo