Jump to content

Vision FIVERR [60/60]


jvzootopreviews

Recommended Posts

Con solo 8 horas de haberme registrado estoy listo para probarle a todos los emprendedores que aun no se animan a formar parte de la creciente comunidad de vendedores en Fiverr (Spanish) que ‘‘si se puede’’ lograr vender en Fiverr.



Como parte de mi iniciativa he creado un plan visionario para desarrollar e impulsar mi negocio propio en Fiverr el cual he denominado ‘‘Vision 60/60’’ - Esto significa que mi meta a corto plazo es poder lograr la calificación de ‘‘Vendedor Nivel 2’’ haciendo 60 ventas en 60 días. Es una estrategia de Inicio Rápido para poder ver y disfrutar de mayores resultados.



Mi Admiración y Respeto por todos aquellos emperadores hispanos que lo han logrado manteniendo 100% de valoraciones positivas lo cual es otro desafío adicional…



Muchas Gracias Fiverr por la oportunidad que nos dan a todos los emprendedores hispanos de poder proveer nuestros productos y servicios al mundo Fiverr!



Colaboraciones, Consejos, Tips, Comentarios, etc… son Bienvenidos!



Nos vemos el 5 de Agosto primero Dios… (*)

Link to comment
Share on other sites

Hola… yo me lo tomaria con calma.

Yo tardé casi 2 meses en el primer pedido.

Tambien hay quien en 3 meses ha ganado 5000$. pero por lo general y mas en estos dias que la cosa esta flojeando es muy arriesgado hacer este tipo de retos. Espero que tengas suerte. Saludos desde Spain

Link to comment
Share on other sites

Ya casi tres dias de trabajo duro pero aun no llega ningún cliente jajajaja pero es lo que yo le llamo la etapa de crisis ya que en estos momentos es cuando se define nuestra VISION o EMOCION… es cuando muchos siguen y logran el éxito pero también donde muchos se desaniman y creen que esto no es para ellos…



Seguimos adelante! $-)

Link to comment
Share on other sites

Claro que se puede y mi consejo es que tengas paciencia como menciono odbtec. Llegar a nivel 1 puede ser difícil con tanta competencia, pero si mantienes buen record las cosas van mejorando con el tiempo. Realmente la conversión en el mercado latino sigue siendo muy baja. Te aconsejo que tengas tus gigs en ingles también si dominas el idioma.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...